Julio Castillo: disminuye incidencia delictiva en Los Cabos

En comparación con los dos años anteriores, el número de carpetas de investigación bajó. De enero al 7 de junio de este 2021, van 733 carpetas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- En lo que va del año, se ha notado un descenso considerable en la incidencia delictiva en el destino turístico de Los Cabos, ya que, en comparación con los dos años anteriores, el número de carpetas de investigación bajó. De enero al 7 de junio de este 2021, van 733 carpetas de investigación, en el 2020, en ese mismo periodo, fueron 1052 carpetas, mientras que en el 2019 fueron 1583 carpetas, comentó Julio Castillo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos.

Al término de la reunión de la Mesa de Seguridad, Julio Castillo informó que en la primera semana de junio, solo se registraron 33 carpetas de investigación en Los Cabos, una cifra alentadora, ya que fue uno de los primeros fines de semana sin incidentes mayores. Lo cual no es común en ese destino turístico, reconoció Castillo.

Fue un índice bajo en materia de robo en diferentes modalidades, 33 carpetas, comparadas con las más de 150 del mes de mayo“, afirmó Julio Castillo

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-impulsa-el-turismo-lgbt/

Cámaras de Seguridad

Para mantener baja la incidencia de delitos, Julio Castillo anunció que en breve comenzarán a funcionar las cámaras de vigilancia en el centro de Cabo San Lucas, en la zona de la marina y la escollera, operadas por el C4. Con las cuales se cerrará el circuito de toda la zona turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here