La actriz Cassandra Sánchez de vacaciones en Los Cabos

La famosa actriz y modelo, Cassandra Sánchez Navarro, compartió con sus miles de seguidores en Instagram su viaje a Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La protagonista de la película “Cindy La Regia” y ganadora de la categoría a “Mejor Revelación Femenina” de los premios TvyNovelas, Cassandra Sánchez Navarro, compartió con sus 690 mil seguidores de Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

La famosa actriz y modelo mexicana de 30 años, disfrutó de las bellezas naturales de Los Cabos para aprovechar su visita a Baja California Sur.

Se fotografió a bordo de un yate turístico recorriendo la bahía cabeña y cobijada por el cálido clima sudcaliforniano.

Practicó buceo en las profundidades del piélago internacional, provocando miles de reacciones en historias y publicaciones de su viaje dentro de la importante red social.

Con la frase “Vitamin Sea”, Cassandra Sánchez se relajó nadando en playas de Cabo para continuar con sus días de descanso en el polo vacacional más reconocido de la media península.

Decenas de compañeros actores y varias personalidades de la industria del entretenimiento en México, destacaron las fotografías de la joven artista en Cabo San Lucas.

De acuerdo a comentarios de la propia actriz, fue consentida por los servicios ofrecidos en el resort Breathless, complejo de talla global donde se hospedó durante todo el fin de semana.

Cassandra Sánchez Navarro, estudió interpretación y dramaturgia en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Tras graduarse del CEA en 2011, recibió su primera oportunidad estelar en la telenovela “Una familia con suerte”.

Su carrera profesional despegó con su papel coprotagonico en el melodrama “Corona de Lágrimas”. En 2012.

Un año después, ganó su primer premio TvyNovelas como mejor actriz nueva, antes de incursionar en Hollywood para participar en proyectos cinematográficos de alcance mundial.

Intervino en las cintas “A Broken Code”  y “Gabe the Cupid Dog” para destacar en la meca del cine.

También apareció en la popular serie de NetflixSense 8”, desarrollando un papel secundario al lado de los protagonistas de la afamada producción de streaming.

En 2019, estelarizó la taquillera película “Cindy La Regia”, para consolidarse como una de las mejores actrices juveniles del cine mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here