Los Cabos, Baja California Sur.- La famosa actriz, cantante y directora de cine juvenil de 22 años, Bella Thorne, compartió con sus millones de fans alrededor del mundo su estancia en el destino turístico de Los Cabos, Baja California Sur, a través de unas imágenes publicadas en sus redes sociales.
“Oh México, me haces tan feliz”, describe textualmente la talentosa artista nacida un 8 de octubre de 1997 en la ciudad de Pembroke Pines, Florida, en la descripción de las fotos subidas a sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram, desatando miles de comentarios por parte de sus seguidores.
Durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, Bella se muestra acompañada de un grupo de amigos cercanos, mientras todos los jóvenes se relajan en las instalaciones de un Restaurant-Bar, disfrutando del rico clima, los sabrosos menús y las populares bebidas preparadas que caracterizan a los lugares de comida ubicados sobre las costas cabeñas.
La intérprete norteamericana se desvive en elogios para Los Cabos, llamándolo “un paraíso natural”, mientras aprovecha al máximo el sol, la playa y las atracciones naturales del polo turístico más reconocido de la península sudcaliforniana.
La ex estrella infantil de Disney Channel, actriz exclusiva de HBO y una de las grandes promesas cinematográficas del cine internacional, decidió alejarse de su país de origen para volar hasta Los Cabos y pasar unos días de vacaciones rodeada de sus mejores amigos, mientras prepara sus futuros proyectos para la industria musical, la televisión y el séptimo arte.
Debutó como cantante en 2011, cuando se dio a conocer su primer sencillo “Watch Me”, para la banda sonora de la cinta “Shake It Up: Break It Down”.
En mayo de 2014, Thorne lanzó su álbum debut, “Call It Whatever”.
En agosto de 2019, Bella Thorne, debutó como directora de cine con el filme “Her and Him”, cumpliendo uno de sus sueños profesionales.
“Mi idea inicial, fue crear una película navideña de horror, pero en cambio hice un filme hermoso”, declaró en aquel tiempo a los tabloides estadounidenses.
A la par de su carrera artística, Bella Thorne también es una promotora y colaboradora altruista de la Humane Society of The United States, que proporciona educación, alimentos y suministros médicos a los niños de África.
La reconocida actriz, también se estrenó como escritora en 2014, tras publicar su libro titulado “Autumn Falls”.
Posteriormente, sacó a la venta otros dos tomos de la serie llamados “Autumn´s Kiss” y “Autumn´s Wish”, pertenecientes a la misma saga. En 2019, publicó su último libro de poesía nombrado “The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”.