“La intención es perjudicarme”: AMLO sobre video de su otro hermano

Luego de la aparición de un nuevo video de otro hermano, recibiendo dinero, AMLO, respondió que la intención, es perjudicarlo.

0

CDMX/México/Noticias.- Luego de que el portal de noticias Latinus diera a conocer un nuevo video en el que el aparece su hermano, Martín López Obrador recibiendo dinero por parte de David León Romero, Andrés Manuel López Obrador, respondió que la intención del video, es tratar de perjudicarlo.

Siempre hemos salido ilesos de la calumnia, este video corresponde a otros videos de otros tiempos. Entiendo que es un asunto personal, y lo están convirtiendo en un asunto político”, afirmó AMLO.

El nuevo video muestra a Martín Jesús, hermano del presidente, recibiendo 150 mil pesos en efectivo.

Fue un trato personal entre David León y mi hermano, sin embargo, se empatan, se juntan para hacer ver que es dinero para campaña, dinero público, dinero para mi, cosa que no es cierta“, declaró el presidente de México.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/pio-lopez-obrador-de-las-ligas-a-los-sobres-de-dinero/

A mi hermano Martín, no lo veo desde hace cinco años“, afirmó Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera. Además reiteró que si “cualquier familiar comete un delito, debe ser juzgado“.

Cuando ya no me ataquen me voy a preocupar, si ya no hay ataques, es porque ya no estamos cambiando las cosas“, comentó el presidente respecto al segundo video en el que uno de sus hermanos aparece aceptando dinero en efectivo de manos de David León Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here