Nuevo video de hermano de AMLO recibiendo dinero

Otro hermano de AMLO, Martín Jesús, recibe dinero en efectivo de manos de David León Romero, colaborador del exgobernador de Chiapas.

0

CDMX/México/Noticias.-El portal de noticias Latinus dio a conocer un nuevo video en el que otro hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, recibe fajos de dinero en efectivo de manos de David León Romero, colaborador del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La grabación, del 2015, la presentó Carlos Loret de Mola, es similar a la que también exhibió Latinus en la cual, otro hermano de AMLO, Pío López Obrador, recibe dinero del mismo David León.

El nuevo video, presuntamente grabado por David León en su casa, muestra a Martín Jesús, hermano menor del presidente, recibiendo 150 mil pesos en efectivo.

David León Romero habría entregado el efectivo en 2015, cuando Morena participó en su primera elección como partido político.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/pio-lopez-obrador-de-las-ligas-a-los-sobres-de-dinero/

De acuerdo con Carlos Loret de Mola, David León Romero establece que los 150 mil pesos recibidos por Martín López Obrador son parte de una serie de entregas regulares.

En el video se escucha a David León Romero, contando el dinero y metiéndolo en un sobre amarillo, que le entrega a Martín Jesús López Obrador.

Este es un ahorrito mío. Te lo paso y te lo anoto“, dice León.

No, compa. Eso lo descontamos“, responde Martín Jesús López Obrador.

David León dice, dirigiéndose a Martín Jesús López Obrador,  que el dinero es de “su hermano“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here