La Paz tendrá su primer resort de súper lujo en 2023

Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort and Residences, abrirá sus puertas en 2023, ampliando el portafolio de complejos de lujo alrededor del mundo.

0

La Paz, Baja California Sur.- La prestigiada marca mundial de hoteles de súper lujo, Accor, anunció la creación del primer resort de la firma en Baja California Sur.

Fairmont La Paz Puerta Cortés Resort & Residences, será inaugurado a mediados del 2023.

Se trata de un exclusivo y moderno complejo turístico distribuido en 550 hectáreas de terreno costero. Protegido ambientalmente en la Marina de Puerta Cortés, en los límites de la capital.

El centro vacacional, ofrecerá un total de 155 habitaciones, 24 suites y 61 residencias. La mitad de ellas, con comodidades como piscinas privadas y jardines. Los huéspedes podrán disfrutar de hasta 4 opciones para cenar, albercas al aire libre, y un Wellness Village con spa y gimnasio incluido.

En el caso de grupos y convenciones, la propiedad contará con 13 mil pies cuadrados de espacio para eventos equipados con la ultima tecnología. Para el esparcimiento de niños y jóvenes, se abrirá un acceso a los distintos clubes de golf y zonas deportivas, que ofrecerán una gran variedad de actividades.

Cobijado por el clima cálido y seco que caracteriza a la región, el resort contará con amplios espacios rodeados de naturaleza. Los visitantes, podrán realizar reuniones para degustar alimentos y gozar de las hermosas vistas al océano ubicado frente al desarrollo.

Vista aérea del diseño exterior de Fairmont La Paz Puerta Cortés.

El diseño arquitectónico de Fairmont La Paz, correrá a cargo de la empresa global de diseño hotelero, Gensler, bajo supervisión del equipo Roman & Williams, de Nueva York, contratados para el diseño de interiores y plasmar su estilo en las áreas de alimentos y bebidas.

Fairmont La Paz by Puerta Cortés, marca un hito significativo en el crecimiento de Accor en México. Será una adición excepcional a la cartera de lujo de Accor, a medida que el grupo continua expandiendo su presencia en América Latina.

Fairmont posee un rico legado que se remonta a 100 años dando la bienvenida a miles de viajeros a icónicos destinos de todo el mundo. La misión del proyecto, es seguir celebrando significativas conexiones con las culturas y comunidades locales en las que residen cada uno de los hoteles de la compañía.

Fairmont Puerta Cortés continuará con esta tradición, a medida que desarrollamos una experiencia que sumerge a los viajeros en la belleza natural y el rico patrimonio de La Paz, en Baja California Sur.” Dijo Heather McCrory, CEO de Accor Norte y Centroamérica.

Fairmont La Paz Puerta Cortés, será un referente hotelero en el continuo crecimiento de Grupo Accor. Las aperturas regionales más recientes, incluyen el Sofitel México City Reforma, que abrió a finales de 2019. Fairmont el San Juan Hotel, en Puerto Rico y la adición de Berkeley Park Hotel Miami to the MGallery Hotel Collection en abril de 2021.

Así como el recientemente inaugurado Fairmont Century Plaza, ubicado en Los Ángeles, California. Seguido de las próximas aperturas del Fairmont Costa Canuva en la Riviera Maya, y del Raffles Boston Bay Hotel & Residences, para 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here