“Levantan” a “El Negro” en La Paz

Ricardo "N", alias "El Negro" fue sorprendido por 5 hombres armados que se lo llevaron a la fuerza luego de amenazarlo en la colonia Guelatao.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Una fuerte movilización policiaca se vivió la mañana de hoy 20 de abril, en la colonia Guelatao.

El reporte de una persona privada de su libertad por sujetos armados provocó un operativo en las calles Mauricio Castro entre Nicolás Antún y Constitución.

Vecinos de la colonia dieron el testimonio de que Ricardo “N”, alias “El Negro”, fue sorprendido por cinco sujetos mientras dormía en su habitación. Los captores llegaron y se metieron a la vivienda para sacarlo a la fuerza.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/fallido-intento-de-privacion-de-libertad-a-una-mujer-en-la-paz/

Posteriormente, lo golpearon para meterlo a una camioneta marca Honda de color gris, y huir con rumbo desconocido.

Durante el “levantón“, uno de los secuestradores realizó dos disparos al aire con una pistola, para intimidar a su objetivo.

De acuerdo al reporte preliminar, los plagiarios vestían pantalones de camuflaje, playeras manga corta en color negro y cubrían sus rostros con pasamontañas.

Todos ellos, portaban armas de grueso calibre, de acuerdo a los testigos.

Agentes de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada, iniciaron con las indagatorias del caso, apoyados por elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here