Levantan y golpean a “Inspector Choyero” en San José del Cabo

1

San José del Cabo, Baja California Sur.- Alrededor de las 8:47 de la noche de este sábado, el periodista Cristian Pérez Ojeda, habría sido privado de su libertad por un comando armados, cuando se encontraba en su negocio, ubicado en el Boulevard Laureles, en la colonia Las Veredas de esta cabecera municipal de Los Cabos.

El autor de las páginas de redes sociales de Facebook, Inspector ChoyeroSin Censura Noticias y La Vox de Los Cabos, según los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, fue sorprendido por 3 hombres encapuchados y armados con rifles de asalto, cuando descendieron de una camioneta tipo vagoneta color azul Ford Escape.

El comunicador de 37 años fue encañonado y subido a la fuerza, siendo llevado con rumbo a la población de Santa Anita.

El periodista conocido también como Cris Percovich recientemente había presentado su renuncia a la Dirección de Comunicación Social del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, después de tener serias diferencias con el vocero Héctor Miranda Burgueño.

Desde entonces, el joven reportero se había convertido en un crítico del gobierno de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán.

La gota que habría detonando la golpiza fue la última crítica del reportero al gobierno de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán.

Última Hora:

El joven periodista acaba de ser encontrado completamente golpeado, por lo que fue trasladado al Hospital General de San José del Cabo, y donde se habrá de diagnosticar la gravedad de las lesiones. El día de mañana, MetrópoliMx, presentará el caso completo.

Puedes también leer: https://metropolimx.com/confunde-armida-castro-coronavirus-con-parvovirus/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here