Levantan y pegan golpiza a hombre en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado 15 de noviembre, una persona de sexo masculino, fue privado de su libertad y golpeado brutalmente en la Capital del Estado.

Se trata de José Adán Murillo Martínez, y expuso que cuando estaba en su vivienda, localizada en Andador Escritores y Andador Benodia Gonzalez, en el Fraccionamiento Pedregal de Cortés, llegó un grupo de personas que portaban vestimenta de color azul y lo privaron su libertad.

Posteriormente, según relató, le pegaron tremenda golpiza y luego fueron y lo tiraron en el sueldo cerca de su casa.

Los vecinos de la colonia dieron aviso al C-4, después de ver a la víctima tirada en el piso, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, diagnosticando que la víctima tenía golpes contundentes en todo el cuerpo.

 

Avatar photo

Redacción, es una Mesa de Asignaciones del Centro de Noticias de MetrópoliMx, integrada por un equipo de periodistas profesionales y capacitados en elaboración de notas informativas de cualquier género.

Denuncias Anónimas: [email protected]