La Paz, Baja California Sur.– Durante la madrugada de este martes, una camioneta pick up fue incendiada por manos criminales en la calle Márquez de León entre Ignacio Altamirano y Valentín Gómez Farías en la colonia Centro de la Capital del Estado.
Todo empezó alrededor de las 4:43 de la madrugada, cuando fue reportado el incendio de un camioneta color negra Nissan Titán, con placas de circulación CF-37-344, estacionada en el negocio denominado Beet Estudio, especializado en interiorismo, muebles y carpintería.
El reporte del incendio fue emitido por los agentes de seguridad privada de la empresa SISA, arribando un camión de bomberos y agentes de seguridad pública.
El incendio, según la grabación de las cámaras de seguridad, fue provocado de manera intencional, porque lo se puede apreciar a una persona de sexo masculino rociando de gasolina la camioneta y prender el fuego.
Posteriormente, de acuerdo a la grabación, sale corriendo del negocio.
Los daños ocasionados a la unidad fueron en las dos llantas delanteras, parrilla, focos, plástico y alambrado al interior de la zona del motor.
Esta mañana la propietaria de la camioneta, presentaría una denuncia penal en contra del responsable de esta agresión a su patrimonio familiar.