Llega Rappi a BCS

La AP inició operaciones en La Paz y Los Cabos, ofreciendo servicios de entrega a domicilio y asistencias digitales.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La mañana de este lunes 24 de mayo, el Director General de Rappi México, Alejandro Solís, anunció el inicio de operaciones de esta aplicación digital de servicios de entrega a domicilio en Baja California Sur.

A través de un comunicado oficial, el representante de Rappi a nivel nacional dio a conocer la apertura de la plataforma que comenzará funciones en La Paz y Los Cabos, durante su etapa inaugural.

“Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Baja California Sur. Ofreceremos a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina”, dijo.

El plan de expansión de Rappi BCS, será ubicarse en cada municipio de la media península para 2022.

La gerencia regional de Rappi, ha comenzado a reclutar a más de 450 choferes repartidores en el destino turístico y en la capital del estado, para aumentar sus servicios en territorio sudcaliforniano y generar cientos de empleos.

Conoce el contexto del proceso electoral en BCS: https://metropolimx.com/aldea-global-camino-a-la-derrota/

Rappi fue fundada en 2015 en Colombia. Sus creadores, Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villarán, son 3 jóvenes emprendedores que decidieron unirse como sociedad para el lanzamiento de la app en América Latina.

Actualmente, Rappi tiene presencia en 9 países: Colombia, México, Costa Rica, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Ha sido definida como la “Superapp Latinoamericana” y una de las 100 empresas con mayor crecimiento a nivel global.

Sus fundadores fueron incluidos en la lista Bloomberg 50 de 2019 de “los mejores empresarios y líderes que han cambiado el panorama mundial de los negocios en los últimos años.”

Dentro de la oferta de Rappi, se encuentran las opciones de restaurantes, supermercados, farmacias, y tiendas especializadas.

Entre sus novedades, destaca un variado portafolios de asistencias que incluyen: RappiMall (E-Commerce), RappiCash (dinero en efectivo), RappiAntojo (cualquiert artículo de cualquier tienda afiliada) RappiFavor (servicios de mensajería), RappiMobility (opciones de movilidad) y RappiEntertainment (música, juegos, eventos y apuestas).

Te puede interesar: https://metropolimx.com/los-hank-construiran-planta-desaladora-en-los-cabos/

Rappi llega a Baja California Sur para convertirse en la competencia directa de Uber Eats y Diddi, dos plataformas de entregas a domicilio ya consolidadas a nivel local, y que tienen a miles de usuarios registrados en cada una de sus plataformas de servicios digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here