Localizan a niña de 5 años extraviada en Chametla

Agentes de la Policía Municipal encontraron a la menor de 5 años caminando sola sobre la Carretera Transpeninsular a la altura de Chameta.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- Durante un recorrido de prevención en la subdelegación de Chametla, elementos de la Policía Municipal de La Paz, fueron alertados vía radio sobre el hallazgo de una menor de edad que caminaba sola sobre las calles Norte y Sinaloa, a un lado de la Carretera Transpeninsular.

Puede interesarte: https://metropolimx.com/policias-rescatan-a-mujer-discapacitada-que-cruzaba-la-carretera-transpeninsular/

Los agentes localizaron en cuestión de minutos a la pequeña de 5 años de edad que parecía desorientada, no obstante, continuaba su camino a pie sin saber a dónde ir.

Imprimimos tus ideas, desde pequeños hasta grandes formatos: https://yeye.com.mx

Cuando los uniformados se disponían a resguardar a la niña e iniciar la búsqueda de sus padres o tutores, llegó al lugar una joven que se identificó como Yanin “N”, de 27 años, madre de la menor.

“La mujer explicó a los policías, que su hija Mía, de capacidades especiales, había salido en un descuido de su vivienda, y comenzó a caminar sin rumbo fijo, cuando fue vista por automovilistas y vecinos de la zona recorriendo la carretera”

La madre y su hija, fueron llevadas de regreso a su hogar, a bordo de la unidad oficial de la Policía Municipal, para ingresar a su casa sanas y salvas.

También puedes leer: https://metropolimx.com/fallido-asalto-en-motel-de-chametla/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here