Localizan en Mexicali a mujer desaparecida de La Paz

Viviana Felix, de 19 años, llegó a pedir refugio a una Comandancia de Policía de Mexicali, tras haber desaparecido de la capital de BCS.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La Sub Dirección del Prevención del Delito y Proximidad Ciudadana de Mexicali, Baja California, dio a conocer la localización de una mujer identificada como Viviana Félix, de 19 años.

A las 10 de la noche del 14 de abril, la joven llegó por su propio pie a la comandancia central número 1, en la ciudad fronteriza.

Viviana se encontraba desorientada y en estado de vulnerabilidad. Dijo ser originaria de La Paz, Baja California Sur.

Sin embargo, no pudo explicarle a los oficiales como y de qué manera llegó a la estación de policía donde pidió refugio.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/bcs-segundo-lugar-en-porcentaje-de-homicidios-de-mujeres/

La Unidad de Atención a Menores de Edad, se hizo cargo de Viviana. Tras descartarse lesiones en su cuerpo, la sometieron a exámenes médicos y psicológicos.

La chica de tez morena clara, cabello largo, lacio y oscuro y complexión delgada, fue resguarda por autoridades locales en espera de entablar contacto con sus familiares o tutores.

Como características particulares, Viviana tiene tres tatuajes. Un árbol de abundancia en el área superior de su espalda, una rosa al costado de su abdomen, y la palabra “Siner”, escrita en su antebrazo derecho.

Hasta el momento, se investiga si existe ficha de alerta activa por la desaparición de Viviana en Baja California Sur.

Se tienen indicios de que Viviana desapareció de la capital del BCS, no obstante, su sorpresiva aparición en Baja California sigue siendo un misterio.

Viviana registró shock postraumático tras una serie de test psiquiátricos que le realizaron.

Esperan su estabilización mental, para recabar más información y poder resolver su caso.

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en La Paz y Los Cabos, difundieron la información proporcionada por autoridades de Mexicali. El objetivo es encontrar a la familia de la joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here