Los Cabos favorito en los 10 destinos internacionales de viajeros de EUA

Los Cabos alcanzó el puesto 3 en el ranking “Beach and Tourist Destinations of The World”, de Forward Keys, a nivel internacional.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La reconocida empresa de consultoría turística global, Forward Keys, publicó su lista anual de los destinos internacionales más buscados por viajeros norteamericanos, durante las vacaciones de primavera y verano.

De acuerdo al ranking: “Beach and Tourist Destinations of The World”, de Forward Keys, Los Cabos aparece en el tercer puesto del top ten. Comparte créditos con otras regiones de playa y de atracción turística a nivel mundial.

El polo turístico más importante de Baja California Sur, se encuentra debajo de un histórico destino vacacional mexicano y de un importante oasis caribeño en el listado final.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-el-destino-de-playa-con-mas-propiedades-de-lujo-en-america-latina/

Cancún le arrebató el primer puesto a San Juan Puerto Rico, desplazándolo al sitio número dos. Puerto Vallarta figura en el número 8, levantando la mano por México en el top diez.

Estos tres destinos nacionales, se posicionan como las regiones de sol y playa favoritas de los turistas estadounidenses, para 2021.

Las estadísticas de viajeros monitoreadas y recabadas en la base de datos de la plataforma Forward Keys.com, selecciona aquellas entidades que son elegidas por los norteamericanos, para el periodo de “Spring Break”.

Etapa en la que miles de jóvenes habitantes de la unión americana arriban gradualmente a Quintana Roo, Baja California Sur y Jalisco, para disfrutar de unos días de descanso y diversión en las zonas turísticas del país.

Al igual que las vacaciones de verano, que comprende entre los meses de junio y julio, donde cientos de familias de Estados Unidos toman sus maletas y abordan vuelos con rumbo a los tres paraísos mexicanos que aparecen en el prestigiado top ten de la compañía de valoración de datos turísticos.

Este el ranking global de los 10 destinos internacionales favoritos de los viajeros de Estados Unidos para vacacionar:

1-Cancún (México).

2-San Juan (Puerto Rico).

3-Los Cabos (México).

4-Punta Cana (República Dominicana).

5- Malé (Maldivas).

6- Islas Galápagos (Ecuador).

7- Chimán (Panamá).

8-Puerto Vallarta (México).

9- Bora Bora (Polinesia Francesa).

10- Machu Picchu (Perú).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí