La Paz, Baja California Sur.- En el mapa delictivo elaborado por autoridades municipales y estatales de Baja California Sur, la banda de “El Bebé Lion”, es la organización de la delincuencia común que tiene reclutados el mayor número de miembros, y son desde el último trimestre de 2019, el azote de los principales colonias de la periferia de la ciudad de La Paz.

El grupo delictivo, según el mapa de georreferenciación, opera ilícitamente en las colonias Loma Linda, Loma Obrera, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Lienzo Charro, Jacinto López, Francisco Villa, Independencia, Vista Hermosa, Márquez de León y Villas de Guadalupe.

Los principales delitos cometidos son robo de cableado, tubería de cobre, estéreos de vehículos, autopartes automotrices, transeúntes, domicilios y asaltos a negocios.

Tan solo en el mes de enero, según el Semáforo Delictivo de Baja California Sur, fueron perpetrados 134 robos en las siguientes modalidades:

Número Tipo de roboTaza
60Domicilio17.5 por cada 100 mil habitantes.
44Vehículo23.0 por cada 100 mil habitantes.
30Negocio11.9 por cada 100 mil habitantes.

Fuente: Semáforo Delictivo de BCS

A pesar de que la mayoría están plenamente identificados, los integrantes de la banda de “El Bebé Lion”, son hábiles y escurridizos, porque hasta el momento siguen operando a sus anchas.

Aquí presentamos el rostro de los otros integrantes para que puedas identificarlos plenamente, cuando pasen o comiencen a merodear su domicilio.

3 Comentarios

  1. Que ingresen a los policías que saben trabajar y se les acabará la minita a estos delincuentes…traen puro policía que nomaz se pasean en las patrullas y no detienen a nadie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here