La Paz, Baja California Sur.– Una mujer comerciante que iba a su casa, después de regresar del malecón, alrededor de las 10 de la noche del pasado 28 de junio, se topó con una escena tétrica, cuando intentaba mostrar a su hijo la vivienda donde vivía actualmente después de llegar de Guadalajara a radicar a esta Capital del Estado.
La mujer de 49 años observo tirada a una persona del sexo masculino muerta tirada al pie de la escalita en la calle Andador del Barco y Aripez en el populoso fraccionamiento de El Pedregal del Cortés.
Tras acercarse, observo que la persona estaba en medio de un charco de sangre y no respiraba, por lo que inmediatamente tomó el teléfono y llamo al 911.
Desafortunadamente, el teléfono se apagó por falta de batería, por lo que solicito ayuda a un vecino que pasaba por la zona, terminando de completar el reporte del macabro hallazgo.
La persona fallecida vestía camisa gris y pantalón gris obscuro y cabello cano. No presentaba signos vitales y aparentemente falleció tras una riña, derivado de que tenía un golpe frontal en el craneo, lo que es investigado por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).