Markitos Toys “lloró de coraje” tras ser estafado con venta de gorras

El influencer dijo que Jc_Hats, socio en producción y venta de gorras no ha podido pagarle, después de 2 meses de haber vendido el producto.

0

Culiacán, Sinaloa.- El youtuber Markitos Toys confesó que lloró de coraje, porque la empresa Jc_Hats, socio en la producción, venta y distribución de gorras, no le pagó alrededor de 85 mil dólares en su última colaboración.

En el video que título “Por esto no ago (sic) colaboraciones”, publicado en su canal de Youtube, el influencer, habló sobre los casi 2 millones que no había podido cobrar, después de dos meses de haber salido el producto al mercado.

El también empresario dijo que el 16 de septiembre, inició la venta de gorras “Sumas Restas“, y en poco más de dos semanas, se agotaron.

Desde entonces dijo que solo recibió una parte del dinero, previamente acordado con su socio Jc_Hats, correspondiente únicamente a las ventas en México.

De lo vendido en Estados Unidos, no he recibido ni un solo peso ¿Porqué? No sé. En USA, son aproximadamente 85 mil dólares ¿Dónde están? No sé”, expreso molesto.

El influencer dijo que su equipo de trabajo se puso en contacto con la empresa, pero únicamente recibe largas.

Yo para él no soy una prioridad. Cómo es posible que la gorra se vendió en 15 días o menos, y a partir de ese día, han pasado dos meses y no me liquidan el dinero”, dijo el joven originario de Culiacán, Sinaloa.

El youtuber dijo estar molesto e inconforme con la empresa.

Sin embargo, dijo que había establecido como fecha límite de pago el tres de diciembre pasado, pero salieron con la noticia de que descontaría alrededor de 25 mil dólares (cerca de 500 mil pesos mexicanos) por el pago de impuestos en USA.

Aunque admitió que esto podría parecer hasta cierto punto normal, el trato original no había involucrado el pago de impuestos de Markitos Toys en USA.

Yo le dije, si me van a dar un dinero, y me lo van a dar incompleto, mejor no me lo de. Yo le hablé molesto y enojado, y le dije quédate con ese dinero. No me interesa, es una injusticia”, confesó.

El influencer dijo que los problemas con su ex socio no son nuevos, ya que las cosas no andan bien, desde que salió la gorra “Sumar Restar”.

Finalmente, el infuencer se dijo triste por esta situación, ya que no podrá cumplir con la construcción de consultorios médicos gratuitos, durante este mes de diciembre, ya que con el dinero de las gorras, pensaba pagar el adeudo del terreno .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here