Mejoran Centro de Atención Múltiple en Los Cabos

Con una inversión de más de tres millones de pesos se construyeron dos aulas didácticas con baño, suministro de mobiliario y rehabilitación eléctrica

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Durante un recorrido por el Centro de Atención Múltiple de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, expresó que “en estos planteles se ha fomentado una enseñanza inclusiva y de calidad con el propósito de que las alumnas y alumnos con discapacidad de los cinco municipios de la entidad tengan desde hoy un mejor futuro”.

El secretario de Educación Pública entregó a la comunidad escolar del plantel dos nuevas aulas con baño propio, mobiliario, equipamiento. Además de obras de rehabilitación a la red eléctrica.

Con una inversión de poco más de tres millones de pesos y que impactará de manera directa en la calidad educativa que reciben 200 estudiantes.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/educacion-en-penales-de-bcs-para-reinsercion-social/

El funcionario destacó que por medio de la iniciativa del ejecutivo estatal de otorgar becas a estudiantes de Educación Especial. Así como al equipamiento y
construcción de espacios educativos que atiendan su discapacidad, los estudiantes de esta modalidad adquieren aprendizajes significativos que les permiten cursar con éxito la enseñanza básica.

Durante la actual administración estatal la infraestructura de los Centros de Atención Múltiple se ha visto fortalecida. Con una inversión de más de 56 millones de pesos en la construcción, mejoramiento y equipamiento de estos espacios educativos en toda la geografía sudcaliforniana. Contribuyendo para que las alumnas y alumnos además se capaciten en la aplicación de diferentes destrezas que les permitan desempeñar un oficio que les ayude a incorporarse al sector productivo” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here