Martha Higareda disfruta de Los Cabos

La famosa actriz mexicana, compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram sus vacaciones en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Uno de los destinos turísticos favoritos de celebridades nacionales e internacionales del cine, música y televisión, es sin duda Los Cabos.

El polo vacacional sudcaliforniano, recibe la visita de famosos artistas durante cada temporada del año. Las vacaciones de primavera no son la excepción.

En esta ocasión, la reconocida actriz mexicana, Martha Higareda, compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram, sus días de descanso en Cabo San Lucas.

“Que hermoso nuestro país para explorar y expandir nuestro corazón. Viviendo mi propia versión de Eat, Pray, Love (come, reza y ama). ¡Bonito día para todos!”

Con este texto, acompañó la fotografía donde aparece recorriendo la bahía cabeña a bordo de un yate, mientras aprecia de cerca el icónico Arco de Cabo.

Martha Higareda, nació en Villahermosa Tabasco hace 37 años.

Luego de su preparación como actriz de teatro, viajó a la Ciudad de México para comenzar con su trayectoria profesional.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/el-cantante-erick-rubin-visita-la-paz/

La carismática actriz, saltó a la fama en 2002, al protagonizar la cinta “Amarte Duele”, donde llevó el rol principal compartiendo créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

En 2003, hizo su debut como protagonista en la telenovela “Enamórate”, una producción juvenil de TV Azteca.

Durante 5 años, consolidó su nombre en el firmamento artístico teniendo papeles protagónicos en populares telenovelas transmitidas en la televisora del Ajusco.

En 2008, logró su anhelado salto a Hollywood. Actuó en el taquillero filme “Street Kings”, protagonizado por Keanu Reeves y Forest Whitaker.

En 2010, Martha apareció en la película “Smokin Aces 2”, donde interpretó a una asesina a sueldo con raíces latinas.

En ese mismo año, la actriz volvió a México para continuar su carrera en el séptimo arte.

Las producciones cinematográficas, “Siete Días”, “Fuera Del Cielo”, “Hasta el Viento Tiene Miedo”, “No Manches Frida” y “Todas Caen”, la encumbraron en la industria del entretenimiento.

Su reciente participación en la plataforma de Netflix, le dio reconocimiento en otros países del mundo.

Martha participó en la serie Altered Carbon, una producción de ciencia ficción con mucho éxito en Estados Unidos y gran parte de Europa.

Actualmente, la actriz tabasqueña prepara su estreno como productora de cine, además de continuar con sus protagónicos en distintos proyectos para la pantalla grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here