El cantante Erick Rubín visita La Paz

El ex Timbiriche fue reconocido por sus fans tras su llegada a la capital del estado, durante un viaje en motocicleta por BCS.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Como parte de un recorrido de exploración por la península de Baja California en motocicleta, el cantante Erick Rubín llegó a La Paz. Fue reconocido al entrar a un conocido establecimiento dispuesto a degustar unos exquisitos mariscos típicos de la región.

El famoso interprete de pop-rock se fotografió con el equipo y comensales del Restaurant Bismarkcito, ubicado en el malecón turístico de La Paz.

El ex integrante de Timbiriche quedó asombrado por las maravillas naturales y la gastronomía paceña. Continuará su aventura acompañado de varios amigos motociclistas procedentes de la Ciudad de México.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/harrison-ford-avanza-a-los-cabos-en-bicicleta/

De acuerdo con el artista, su objetivo es llegar a Los Cabos, para finalizar su travesía cruzando la península sudcaliforniana.

El viaje del solista de 50 años comenzó el 12 de marzo en la ciudad de Tijuana. Partió en su motocicleta conociendo cada entidad y poblado del territorio fronterizo. Previo a su ingreso a Baja California Sur por el municipio de Mulegé.

Erick Rubín disfrutó los paisajes de la Heroica Mulegé, las riquezas turísticas de Loreto y las pintorescas zonas históricas de Comondú, para arribar a La Paz.

El esposo de la actriz y conductora de televisión, Andrea Legarreta, se mostró en todo momento accesible con sus fans y con cada persona que lo ubicó durante su paseo vespertino por el andador costero del Puerto de Ilusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here