Mujer se arroja de puente de 20 metros en La Paz

La joven de 20 años se lanzó desde lo alto del puente. Sobrevivió milagrosamente tras caer de una altura de 20 metros.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del jueves 18 de marzo, una mujer de 20 años cayó desde una altura de 20 metros desde el puente vehicular conocido como El Cajoncito, ubicado sobre la carretera a Los Planes, en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida, en La Paz.

De acuerdo a los testigos, la joven se arrojó de manera intencional desde el puente, buscando quitarse la vida. Automovilistas y transeúntes vieron cuando caminó por el filo del puente y escaló las protecciones metálicas para precipitarse al vacío.

Su cuerpo impactó contra un terreno de arena en medio del cauce de un arroyo que se encuentra debajo de la estructura de concreto

Un ranchero que recorría la zona despoblada observó todo desde el área de desnivel. Corrió hasta donde se encontraba tirada la mujer mientras llamaba a los números de emergencia para que la atendieran de inmediato.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/le-diagnostican-cancer-y-se-suicida-en-la-paz/

Paramédicos de Grupo Calafia llegaron al lugar de los hechos. Le brindaron los primeros auxilios a la afectada.

Familiares de la mujer llegaron al mismo tiempo que los elementos de Seguridad Publica. La chica fue identificada como Lidia “N”, originaria de La Paz.

La victima resultó con fracturas expuestas en ambas piernas y brazos, además de una lesión en la columna, a consecuencia de la caída.

Fue inmovilizada y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Juan María de Salvatierra, para una mejor atención médica.

Dramáticos momentos se vivieron debajo del puente El Cajoncito. la victima terminó con fracturas en piernas y brazos al caer desde una altura de 20 metros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here