Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El rapero estadounidense, Tyga, compartió con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram sus vacaciones en Los Cabos.

El famoso cantante de hip-hop, viajó en jet privado al destino turístico en compañía de su novia, la modelo, empresaria y socialité norteamericana Camaryn Swanson.

La pareja subió varias fotografías, clips de video e historias a sus cuentas oficiales. Ambos aparecen disfrutando de unos días de descanso en Cabo San Lucas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/lady-tacos-de-canasta-visita-todos-santos-y-los-cabos/

Se hospedaron en una reconfortante villa turística en el Pedregal de Cabo, lugar del que no se revelaron mayores detalles, cuidando la privacidad y previendo la seguridad de la pareja.

El artista de 31 años, famoso mundialmente por su ascendente carrera como intérprete, tiene una sólida base de millones de fans en prácticamente cada país.

Durante su trayectoria artística ha ganado varios premios tras colocar sus sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel internacional.

El artista de raíces jamaicanas se tomó selfies en compañía de su escultural novia, mientras se relajan en una pacífica playa rodeada de instalaciones de lujo.

Para continuar con su viaje de placer, los enamorados abordaron un yate turístico que los llevó a recorrer la bahía de Cabo San Lucas, hasta admirar de cerca el popular Arco.

Tyga también es conocido por su sonado romance con Kylie Jenner, la integrante más joven del clan Kardashian.

Su noviazgo que fue destapado en 2017, llamó la atención de los medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento. Lo que incrementó aún más la fama del rapero nacido en Compton, California.

Tyga es dueño de la compañía discográfica Last Kings, creadora e impulsora de nuevos talentos en el hip-hop y la música urbana.

Ha obtenido ganancias multimillonarias por la distribución de sus materiales musicales y la realización de conciertos en vivo por todo el planeta. Sus discos de oro y platino respaldan su éxito. Ha colaborado con otros cantantes del mismo género, como Lil Wayne, Chris Brown, Kanye West y muchos más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here