Lady Tacos de Canasta visita Todos Santos y Los Cabos

La popular Youtuber e Influencer de la cocina mexicana, grabó videos para su canal de contenidos en el Pueblo Mágico y Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La querida celebridad de internet, conocida como “Lady Tacos de Canasta”, compartió con sus miles de seguidores en redes sociales, su visita a Todos Santos y Los Cabos.

La conocida youtuber e influencer, visitó las zonas turísticas del pueblo mágico y de Cabo San Lucas.

Se fotografió en la entrada principal del Hotel California y en las letras de Todos Santos. Además aprovechó su viaje para recorrer el famoso Arco de Los Cabos.

Originaria del estado de Oaxaca, se identifica con el tercer género: “muxe”, dedicándose desde muy joven a la cocina tradicional mexicana.

Marven posando con el emblemático Hotel California de Todos Santos, como fondo.

Su familia y amigos cercanos la llaman Marven, pero fue bautizada por los internautas como Lady Tacos de Canasta.

Lady Tacos de Canasta, modelando sobre las letras del pueblo mágico de Todos Santos.

Se volvió tendencia en 2016, durante la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, por la forma tan singular de vender sus tacos de canasta.

El video de Marven vendiendo tacos en un parabús, fue subido a Twitter, haciéndose viral.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/oscar-de-la-hoya-disfruta-un-dia-de-pesca-en-los-cabos/

Desde ese momento, su fama subió como la espuma. Reconocida en toda la República Mexicana y a nivel internacional.

En noviembre de 2020, abrió su propio local de comida en la Colonia Narvarte, llamado “Usharu”.

A finales de ese mismo año, Marven obtuvo el premio James Beard Media Award, por el capítulo “canasta”, de la serie documental “Las Crónicas del Taco”, transmitido por Netflix.

Bajo el hashtag #GraciasalaVida, Marven compartió sus vacaciones en dos de las regiones turísticas más importantes de Baja California Sur.

Lady Tacos de Canasta, estuvo acompañada en todo momento por el staff de la agencia de viajes Innova Viajes Bajío, especializada en organizar tours de placer a todos los destinos nacionales.

También aprovechó su estancia en Todos Santos y Los Cabos para grabar contenido en video para su canal de YouTube, que cuenta con 4 millones de suscriptores hasta el momento.

La popular Lady Tacos de Canasta, conociendo el imponente Arco de Cabo San Lucas, durante su viaje por Baja California Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here