Señorita influencer japonesa resultó ser un cincuentón

El motociclista explicó que "empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque nadie quiere ver a un hombre”.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- En internet no todo es lo que parece y eso lo demostró un programa de la televisión en Japón descubrió que azusagakuyuki, una influencer conocida por viajar en moto por Japón, en realidad es un hombre de 50 años con pelo largo y una aplicación para transformar su rostro en el de una mujer.

Conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki triplicó la cantidad de seguidores en Twitter en un mes. Gracias a sus fotos vestida de motociclista y sus mensajes “kawaii” llenos de emojis. La influcencer interactuaba con sus fans, lo mismo hablaba de bujías, motores que de sabores de helados.

Algunos seguidores sospecharon de la verdadera identidad cuando la influencer subió una foto en la que podía verse a un hombre con lentes de sol en el reflejo del espejo retrovisor.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/joven-pasa-de-desempleado-a-influencer-en-los-cabos/

El programa japonés Monday Late Show destapó el engaño. Entrevistó a azusagakuyuki en persona. Los reporteros llevaron una foto impresa de la influencer para compararla con el auténtico motociclista.

El motociclista explicó que “empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque nadie quiere ver a un hombre”.

Afirmó que lo comprobó empíricamente cuando, a diferencia de sus fotos reales, las fotos de la joven azusagakuyuki empezaron a recibir miles de “me gusta”

En internet no todo es lo que parece.

Todas las fotos de la influencer en realidad son las de un motociclista de 50 años con el pelo largo, posando en actitud femenina y transformando su cara en la de una joven con una aplicación basada en inteligencia artificial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here