Harrison Ford avanza a Los Cabos en bicicleta

Harrison Ford y un grupo de 20 ciclistas, llegarán a Cabo San Lucas luego de haber recorrido el extremo norte de Baja California en bicicleta.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Desde el 6 de marzo, el veterano actor de Hollywood, Harrison Ford, emprendió una desafiante travesía en dos ruedas recorriendo la península de Baja California, partiendo desde Tijuana.

El famoso histrión de 78 años, pedalea acompañado de un grupo de 20 ciclistas que han recorrido todo el extremo norte de Baja California.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/oscar-de-la-hoya-disfruta-un-dia-de-pesca-en-los-cabos/

Su misión, es llegar a Los Cabos, para completar su viaje en bicicleta.

El actor que dio vida al icónico personaje de Han Solo en la exitosa saga de películas “Star Wars”, no pasó desapercibido por la sociedad tijuanense, que logró reconocerlo en pleno recorrido a la salida de la capital fronteriza.

La misión del famoso actor de Hollywood, es llegar pedaleando a Cabo San Lucas, en las próximas horas.

Las fotografías del histórico “Indiana Jones”, papel que encarnó en la pantalla grande, inundaron las redes sociales, haciéndose viral su presencia en Baja California.

Harrison Ford arribará a Cabo San Lucas en las próximas horas, junto a su nutrido equipo de ciclistas de Los Ángeles y San Diego.

El sábado 7 de marzo, Harrison Ford y sus compañeros ciclistas, se hospedaron en el hotel Santa María, del municipio de San Quintín. Ahí descansaron y recargaron pilas para continuar con su exhaustivo viaje de mil millas hasta Los Cabos.

Harrison Ford y su equipo de ciclistas, tomando un respiro para seguir su aventura recorriendo la península de Baja California a bordo de sus bicicletas.

Una de las más grandes aficiones de Harrison además del cine, son los paseos en bicicleta. En esta ocasión, el multipremiado actor quiso llevar su pasión al límite, cruzando toda la Baja California hasta pedalear a Baja California Sur.

La sociedad cabeña ya espera a la estrella internacional del séptimo arte con los brazos abiertos, durante su estancia en el polo turístico de la media península.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here