Caen los asesinos de maestro en Comondú

Cuatro días después, los asesinos del maestro Alfonso Noé Olvera Tirado, fueron capturados y vinculados a proceso por el homicidio.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- Por el delito de homicidio en grado de tentativa acabada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso contra Felipe de Jesús “N” y Omar Humberto “N”.

Acusados de privar de la vida al maestro Alfonso Noé Olvera Tirado, abatido a tiros la noche del 6 de marzo en Ciudad Insurgentes.

Luego de un conflicto vial, el docente de 55 años amenazó a los individuos en el Boulevard del poblado comundeño. Sin imaginar que serían sus victimarios minutos después.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de Ciudad Insurgentes. Tras el enfrentamiento verbal, los sujetos persiguieron al profesor hasta su vivienda.

Noé, al llegar a su vivienda y percatarse de que lo habían seguido, ingresó rápidamente a su casa. Salió detonando una pistola al aire, con la intención de intimidar a sus oponentes.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/muere-maestro-tras-sangriento-ataque-armado-en-comondu/

Los criminales se retiraron y minutos después volvieron a casa del maestro, quien fue sorprendido a disparos en el patio de su hogar. Su hijo resultó gravemente lesionado del ataque armado.

Después de abrir fuego en contra del docente y su vástago, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando herido de muerte al profesor.

A Alfonso Noé lo trasladaron en código rojo al Hospital General de Ciudad Constitución. Murió a consecuencia de sus heridas.

El maestro fue sepultado bajo un clamor de justicia por parte de familiares y la sociedad de Comondú.

Cuatro días después del homicidio, capturaron a ambos asesinos y fueron puestos a disposición de las autoridades para cumplir su castigo penitenciario por los delitos que se les imputan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here