México se corona en Miss Universo

La bella modelo de Chihuahua, Andrea Meza, hizo historia tras ganar la corona de Miss Universo 2021, siendo declarada la mujer más bella del mundo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- “La belleza no radica solamente en cómo nos vemos. Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y los valores que manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”, fueron las primeras palabras de Andrea Meza, originaria de Chihuahua, al haber sido coronada como la mujer más bella del mundo en el certamen Miss Universo 2021.

México volvió a hacer historia al ganar por tercera vez, el concurso de belleza más importante del planeta.

Las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, fueron la sede de la victoria de la representante nacional la noche del 16 de mayo.

Andrea Meza, de 26 años de edad, es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/cancelan-proyecto-de-hotel-caesars-palace-en-los-cabos/

Además de graduarse como ingeniera en software, destaca como modelo profesional e integra patronatos de fundaciones que apoyan a la niñez en situaciones de vulnerabilidad en su estado natal.

La representante de México, se alzó con el triunfo superando a otras 74 candidatas a ceñirse la corona de Miss Universo.

Durante las presentaciones del evento, Andrea brilló por su elegante vestimenta y escultural silueta, gracias a sus perfectas medidas de 90-60-90 y su estatura de 1.82 metros.

Con millones de compatriotas alentándola alrededor de la República Mexicana, la modelo chihuahuense dio la sorpresa al ser declarada como Miss Universo, llenando de orgullo a todo un país.

¿Ya sabes quién controlará el agua en Los Cabos?Aquí, te lo decimos: https://metropolimx.com/los-hank-construiran-planta-desaladora-en-los-cabos/

Tras sus participaciones en pasarela donde reflejó enorme seguridad, belleza y porte al vestir modernos trajes de baño y trajes típicos de México, Andrea se ganó el corazón de todos los televidentes y convenció al jurado del concurso para elegirla como la nueva Miss Universo.

Después de haber conseguido el segundo lugar en Miss Mundo 2017, Andrea Meza llegó a Miss Universo decidida a llevarse la corona.

Luego de haber superado cuatro reñidas rondas, la ahora declarada como la mujer más bella del mundo, confirmó la hipótesis de los expertos que pronosticaron que la ganadora del certamen seria una mujer latina.

Esa mujer fue Andrea Meza, Miss Universo 2021 representando a México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here