La Paz, Baja California Sur.- Mientras dormía plácidamente dentro de su domicilio ubicado en las calles Durango y Jalisco de la colonia Infonavit, la ama de casa Dora Luz “N” fue despertada súbitamente alrededor de las 3 y media de la madrugada de hoy por un estruendoso estallido que se produjo desde la banqueta de su hogar, alertando también al resto de su familia y a los vecinos de la zona habitacional.

Tras asomarse al exterior de su vivienda para saber qué era lo que había producido la fuerte detonación, se percató de su vehículo particular se estaba incendiando en plena vía pública, por lo que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para reportar que su coche estaba envuelto en llamas.

Luego de varios intentos infructuosos por tratar de apaciguar el fuego que ya rodeaba a toda la camioneta color rojo Mini Copper 2016, y que era propiedad de la mujer afectada, los familiares y vecinos decidieron esperar la llegada de las unidades de apoyo del cuerpo de bomberos municipal, mientras observaban como las partes mecánicas y la carrocería de la unidad familiar eran consumidas por las llamas.

A pesar de que el incendio fue sofocado rápidamente por las brigadas de emergencia en caso de siniestros, el vehículo quedo valorado como pérdida total, debido a la magnitud de la conflagración que arrasó con el coche en su totalidad.

De acuerdo al reporte preliminar, se investigan las causas que pudieron haber provocado el incendio del coche, durante la madrugada de este día.