Modelo de La Paz aparece en video musical de Daddy Yankee

La modelo internacional, Daniela Cosío, protagonizó el nuevo video musical de Daddy Yankee, filmado en Miami Florida.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La reconocida modelo internacional, Daniela de Jesús Cosío, se convirtió en la modelo principal del nuevo video musical del cantante Daddy Yankee.

El famoso intérprete de Reggaetón y representante global del género urbano, lanzó su sencillo, titulado “Problema”, que viene incluido en su más reciente material discográfico.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cantante-de-la-paz-participa-en-la-voz-kids-de-tv-azteca/

Para la grabación del video, el solista latino eligió a 20 modelos de entre un centenar de bellas figuras de la moda, para que lo acompañaran en el set de filmaciones en la ciudad de Miami, Florida.

Daniela Cosío es una de las modelos que apareció junto a Daddy Yankee en el videoclip que tiene hasta el momento más de 5 millones de reproducciones en redes sociales.

La sensual modelo originaria de La Paz, ha engalanado importantes pasarelas, desfilando para Hugo Boss, Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Victoria Secret´s y Versace. También, ha aparecido en las portadas de reconocidas publicaciones como Vogue y Máxim, dando a conocer su rostro por todo el planeta.

Daniela Cosío ha representado a BCS de manera brillante en el mundo de la moda. 

Siendo apenas una adolescente, Daniela salió de su tierra natal para probar suerte en el mundo de la moda y cumplir el sueño de convertirse en modelo.

Comenzó su trayectoria modelando para editoriales de espectáculos y marcas de perfumería y ropa. Posteriormente firmó contratos con empresas que son consideradas gigantes de la industria.

Daniela Cosío compartió con su más de 83 mil seguidores de Instagram un poco de lo que se vivió en el detrás de cámaras de la grabación del video. Este se volvió tendencia en la web tras lanzarlo oficialmente hace 22 horas en las plataformas digitales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here