Cantante de La Paz participa en la Voz Kids de TV Azteca

A sus 9 años, Daniel Pozo superó la fase de audiciones para integrarse al equipo de cantantes de la Voz Kids México 2021.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Gracias a su indiscutible talento vocal, el niño Daniel Pozo, de 9 años, se unió al equipo de participantes de la edición 2021 del programa La Voz Kids México, producido por TV Azteca.

El carismático cantante originario de La Paz, voló a la Ciudad de México acompañado de su madre, para presentarse en la fase preliminar conocida como “audiciones a ciegas”, superando con éxito el primer paso hacia el estrellato.

A través de la televisión y por plataformas digitales, Daniel ha empezado a ser conocido por millones de televidentes que siguen el popular certamen artístico.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/cantante-residente-de-loreto-brilla-en-la-voz-mexico/

Con su conmovedora interpretación de la canción “Terrenal”, que hiciera popular el famoso solista de música regional, Julión Álvarez, Daniel se ganó el corazón de los coaches y seguidores de La Voz Kids. Obtuvo la oportunidad de competir para ganar el primer lugar del concurso de canto.

Daniel Pozo, de 9 años, salió de La Paz para demostrar todo su talento como cantante en La Voz Kids México.

La Voz Kids México 2021, cuenta con la experiencia de sus coaches: Belinda, Mau y Ricky, María José y Camilo, cantantes con reconocimiento internacional.

El programa es conducido en esta ocasión por el actor y presentador, Eddy Villard.

Tras su debut, Daniel se unió al equipo de Mau y Ricky. Encargados de pulir sus capacidades interpretativas y desarrollar su energía y poder vocal en el escenario.

El camino del cantante sudcaliforniano apenas inicia, teniendo en mente el objetivo de brillar en el firmamento artístico de México.

La Voz Kids lo ha proyectado a tal grado, que ha ganado una sólida base de fans de varios estados de la República Mexicana. Sumados a sus seguidores de Baja California Sur, quienes lo apoyan incondicionalmente para que pueda ganar el concurso y llegar a cumplir su sueño de incursionar en la industria de la música a nivel profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here