Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La madrugada de este sábado 5 de junio, un accidente tipo atropellamiento terminó con la vida de un joven motociclista en Los Cabos.
En 48 horas, la PGJE, esclareció el doble feminicidio en Los Cabos: https://metropolimx.com/esclarece-pgje-doble-feminicidio-en-los-cabos/
El fatídico suceso ocurrió sobre el kilómetro 37 de la carretera transpeninsular San José del Cabo–La Paz. Particularmente, en el entronque con dirección al aeropuerto internacional de San José del Cabo, justo frente a la escuela primaria “Justo Sierra” de la colonia El Zacatal.
Una unidad tipo pick up color blanco que transitaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, embistió a una motocicleta que recorría el mismo tramo vial.
Tras el impacto e inercia del recorrido que mantenían ambos medios de transporte en la autopista, el pick up arrastró al piloto con todo y motocicleta más de 400 metros por el pavimento.
Debido a la fricción provocada por la acción de arrastre, el vehículo causante del percance comenzó a incendiarse, provocando que su conductor bajara rápidamente para huir del sitio del percance, sin asumir su responsabilidad en los hechos.
El motociclista quedó muerto en el suelo. La moto terminó metida entre la defensa del pick up para ser consumida por las llamas.
El cuerpo del occiso permaneció varios minutos tirado en el asfalto hasta que las olas de humo desprendidas del pick up llamaron la atención de los vecinos de la zona, que reportaron el incendio al número de emergencias.
Un equipo de bomberos acudió al lugar del accidente para sofocar el fuego. Tras apagar las llamas, esperaron la llegada de los paramédicos quienes confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales.
La víctima fue identificada como Carlos Javier Ramirez Hernandez, tenía 26 años y era originario de la Ciudad de México.
Aquí, puedes leer lo que grupos de choque están preparando para generar vandalismo electoral en Los Cabos: https://metropolimx.com/planean-reventar-la-eleccion-en-los-cabos/
Las autoridades de la PGJE iniciaron con las labores de investigación para identificar y detener al responsable del homicidio culposo.