Muere automovilista tras sufrir volcadura en La Paz

El conductor de un Jetta, color plata, salió proyectado contra el pavimento luego del accidente en el libramiento de la colonia Revolución II.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Un joven automovilista perdió la vida tras volcar su vehículo sobre el Libramiento Juan de Dios Angulo esquina con Benito Estrada y Carabina, en la colonia Revolución II.

El fatal accidente ocurrió a las 3:50 de la madrugada de este lunes 10 de mayo.

Un reporte de emergencia al 911, provocó la rápida movilización de equipos de paramédicos y agentes de Seguridad Pública al lugar del percance.

Al llegar al sitio del accidente, los socorristas observaron a una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años, tirada boca abajo sobre la cinta asfáltica.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/muere-en-hospital-nino-sobreviviente-del-accidente-carretero-cd-constitucion-la-paz/

A pocos metros de distancia encontraron un automóvil Volkswagen línea Jetta de color plata. Estaba volteado llantas hacia arriba.

El piloto presentaba manchas hemáticas en la zona del cráneo. Además tenía múltiples contusiones alrededor del cuerpo.

Al examinar la condición clínica del conductor, confirmaron que ya no registraba signos vitales.

Fue identificado como Hernán Salvador Santa Ana Cervantes, originario de La Paz.

Procedieron al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Oficiales de tránsito municipal acordonaron la zona. Esperaron los servicios de una grúa para retirar el coche volcado de en medio del libramiento.

Agentes de investigación iniciaron las indagatorias correspondientes para conocer los motivos del fatídico accidente suscitado en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí