Muere en hospital niño sobreviviente del accidente carretero Cd Constitución-La Paz

El menor, José "N", murió a causa de las heridas sufridas en el accidente que le arrebató la vida a su padre y que mantiene en estado grave a su madre.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- El niño José “N”, uno de los dos sobrevivientes del mortal accidente automovilístico ocurrido el 7 de abril en el kilómetro 184 del tramo Ciudad Constitución-La Paz, falleció en el Hospital General de la capital de Comondú a consecuencia de las lesiones sufridas.

Su madre, Maritza Yaneth “N”, continua en terapia intensiva y bajo pronóstico reservado en un centro médico de Ciudad Constitución.

Madre e hijo salieron con vida del fatídico choque. Ambos viajaban a bordo del Chrysler SXT, conducido por el padre de familia, José Luis Vargas, quien murió en el percance.

El conductor del segundo vehículo involucrado en el accidente, José Luis Araiza, también murió luego de impactar su pick up Toyota Tacoma blanco en contra del coche que transportaba a la familia.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/dos-muertos-deja-accidente-en-carretera-cd-constitucion-la-paz/

Con el deceso del menor de edad, se elevó a tres el número de víctimas mortales del trágico incidente de transito que conmocionó a la sociedad de Comondú. Todas las personas afectadas eran originarias de ese municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here