Violento ataque deja un hombre muerto en La Paz

El cadáver del hombre fue descubierto tirado en una calle de la Colonia Márquez de León, tras haber sido asesinado a disparos.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 8 de abril, vecinos de la colonia Márquez de León, reportaron al 911 el hallazgo de un hombre sin vida que se encontraba tirado sobre un terreno de terracería en las calles Isla Creciente entre Isla del Carmen e Isla San Marcos.

El cadáver fue descubierto recostado sobre su lado derecho con las piernas extendidas y brazos hacia el frente. Tenia manchas de sangre en su rostro

Vestía playera y short tipo bermuda en color negro, además de calzado deportivo.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/tetrico-hallazgo-de-indigente-muerto-en-la-paz/

Oficiales de Seguridad Publica llegaron al lugar de los hechos. Confirmaron el deceso de una persona de sexo masculino en el sitio.

De acuerdo al reporte preliminar de las corporaciones policiacas, el occiso fue asesinado a disparos.

La victima fue identificada, contaba con 35 años de edad y era originario de La Paz.

Elementos de Servicios Periciales, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Donde le practicará la necropsia de ley.

Peritos Criminalistas recabaron indicios para procesarlos, examinarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.

Agentes Estatales y Ministeriales, continúan con las averiguaciones del caso, con la consigna de esclarecer los detalles del crimen y encontrar al o los culpables del homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here