La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La noche del 23 de marzo reportaron al 911 el hallazgo de un hombre sin vida sobre la brecha al Cajoncito, que conduce a la colonia Loma Linda.
Elementos de Seguridad Publica recibieron la alerta ciudadana, y acudieron al lugar del descubrimiento para corroborar los hechos.
Puedes leer también: https://metropolimx.com/nuevo-hallazgo-de-indigente-muerto-en-la-paz/
Al llegar al sitio, los recibió Samuel “N”. Los encaminó 400 metros a faldas del cerro, donde observaron el cuerpo de un masculino de aspecto indigente.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Tenía lesiones alrededor del cráneo, hechas por animales carroñeros.
El testigo dijo ser amigo del occiso. Identificó el cuerpo como el de José Villaseñor Beltrán, de 59 años, ocupación chatarrero y originario de La Paz.
De acuerdo al testimonio de Samuel, la persona que lo acompañaba en ocasiones a recolectar objetos de aluminio y fierro para vender, llevaba varios días desaparecido. Hasta que lo encontró en el terreno rocoso.
La búsqueda inició en los alrededores de la zona de viviendas donde tenía su domicilio el hombre fallecido. Se prolongó hasta las inmediaciones del cerro, donde finalmente encontraron el cuerpo de José.
Agentes municipales acordonaron la zona del hallazgo. Se realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO y ser efectuada la necropsia de ley.
Agentes de investigación de la PGJE iniciaron con las indagatorias correspondientes, para conocer las causas de la muerte y deslindar responsabilidades con el objetivo de resolver este caso.