Nuevo hallazgo de indigente muerto en La Paz

Un indigente de la tercera edad fue encontrado tirado y cubierto con una cobija sobre las instalaciones de la ex Pista Aérea.

0

La Paz, Baja California Sur.- La noche del domingo 31 de enero, un reporte ciudadano alertó al 911 sobre una persona de sexo masculino y al parecer indigente, encontrada tirada en la vía pública, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.

El hallazgo, ocurrió en la calle Misioneros Combonianos, en la colonia ex Pista Aérea, donde un sujeto de aspecto indigente, entre 50 a 55 de edad, estaba acostado y cubierto con una cobija color azul a cuadros, sobre la fría tierra en La Paz”

Al observar la condición del indigente, y después de que no respondió al llamado de los agentes, se solicitó la presencia de paramédicos de Grupo Calafia para evaluar el estado de salud del hombre que permanecía inerte en el suelo, sin dar señales de vida.

“Tras una revisión corporal, los socorristas comprobaron que el hombre estaba muerto”

Luego de haber sido dado a conocer el fallecimiento, fue acordononada el área del deceso, abriéndose la carpeta de investigación LPZ/564/2021/NUC, para investigar la causa de la muerte del hombre aún sin ser identificado.

Con esta nueva muerte, ya van al menos tres indigentes reportados sin vida en distintas zonas públicas de la ciudad, los cuales han fallecido en deplorables situaciones y a la vista de muchas personas.

Solos, y con nulos apoyos y mejores condiciones de vida, los indigentes que buscan refugio en las calles han comenzado a partir de este mundo golpeados por el hambre,  distintas enfermedades, y siendo victimas de los efectos climatológicos de la temporada invernal.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/fallece-primer-indigente-por-coronavirus-en-la-paz/

https://metropolimx.com/macabro-hallazgo-de-indigente-muerto-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here