La Paz: Policías 1-Asaltantes 0

Luego de una intensa persecución policiaca, los asaltantes fueron detenidos por el intento de robo con violencia en el hotel Villas del Sol.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).-  Dos ladrones fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, después de haber cometido un intento de robo en el hotel Villas del Sol, amparados bajo las sombras de la noche.

“Los asaltantes fallaron tras tratar de robar al recepcionista del motel, en la colonia Esperanza II, de La Paz”

Al decidir abortar su plan de robo, el par de sujetos se dio a la fuga a bordo de un automóvil blanco, cuatro puertas y vidrios polarizados Toyota Tercel, huyendo rumbo al libramiento Daniel Roldán, con dirección a la colonia Las Américas, mientras el encargado del motel, reportaba el delito a los números de emergencia.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/recae-el-killiki-tras-ser-diagnosticado-con-el-virus-del-covid-19/

Elementos de la Policía Municipal Preventiva que realizaban un recorrido de vigilancia en las calles Universidad y Tecnológico, se toparon del lado opuesto de la calle a un vehículo con las mismas características del auto sospechoso, el cual viajaba a exceso de velocidad sobre la misma vía.

“Los policías cambiaron rápidamente de carril, yendo detrás de los escurridizos asaltantes”

Tras una breve persecución, los agentes obligaron a los tripulantes del Tercel a detener su marcha en las calles Gilito Arreola y Alta Tensión dentro de la colonia Solidaridad, lugar donde descendieron ambos sujetos queriendo escapar.

Sin embargo, los policías sometieron al copiloto de la unidad, mientras el conductor comenzó la huida, arrojando al suelo las llaves del auto y una pistola de juguete color negra con azul, escalando por el techo de una vivienda, queriendo darse a la fuga.

Saúl “Canelo” Alvarez promueve campaña para recabar fondos para que David, pueda transplantarse un pulmón: https://metropolimxjalisco.com/promueve-canelo-campana-de-transplante-de-pulmon-para-nino-de-monterrey/

El piloto fue sorprendido del otro lado de la vía pública por otro grupo de policías que habían acudido como apoyo del primer equipo respondiente al reporte, quienes controlaron al prófugo, cuando bajó de lo alto de una casa sin darle tiempo de volver a escapar.

Llegó el momento de que tu negocio alcancemayor visibilidad y posicionamiento en el nuevo entorno digital: https://yeye.com.mx/contactanos/

Las identidades de los dos hombres capturados, fueron confirmadas por el recepcionista del hotel como las de los dos sujetos que habían intentado asaltar el hotel. La pareja de infractores, fue remitida a una comandancia y puestos a disposición de las autoridades acusados del delito de robo con violencia.

También te puede interesar:

https://metropolimx.com/fallido-asalto-en-motel-de-chametla/

https://metropolimx.com/espiral-de-robos-y-asaltos-de-negocios-en-la-paz/

https://metropolimx.com/doble-sismo-en-los-cabos/

https://metropolimx.com/la-paz-y-comondu-vuelven-al-semaforo-naranja/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here