Recae “El Killiki” tras ser diagnosticado con el virus del Covid-19

Mientras "El Killiki", lucha contra el Covid-19, familiares y amigos se unieron en oraciones pidiendo por la salud de Don Pedro.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias)- Pedro de Jesús León, mejor conocido entre la sociedad paceña como “El Killiki”, fue resguardado de emergencia tras sufrir una recaída en su salud a consecuencia de los efectos del Covid-19.

Luego de haber sido diagnosticado con el virus, el famoso personaje e icono cultural de la capital de Baja California Sur, se encuentra enfrentando una difícil batalla en contra del Coronavirus.

“Así lo confirmaron familiares y amigos cercanos de “El Killiki”, en La Paz, Baja California Sur, tras ser diagnosticado con el virus del Covid-19”

El popular expendio de cerveza que lleva su nombre, luce distinto ante la ausencia física de su estimado propietario de 74 años de edad, quien por recomendación médica ha sido puesto bajo tratamiento domiciliario para recuperar su salud.

Aquí, puedes conocer el caso de otro personaje ampliamente conocido de La Paz: https://metropolimx.com/doctor-baloyes-sigue-luchando-contra-el-covid-19/

El negocio de “El Killiki”, de más de 50 años de tradición, es manejado temporalmente por la familia del noble y dicharachero ex pugilista y entrenador de box, mientras Don Pedro, se repone de sus malestares desde la cama de su hogar.

El popular expendio de cerveza “El Killiki”, cuenta con más de 50 de tradición en La Paz.

Apreciado por figuras políticas, ex gobernadores del estado y por un gran sector de habitantes de La Paz, “El Killiki”, ha sido mencionado dentro de infinidad de oraciones realizadas por cientos de personas, quienes se unieron en buenos deseos para que Don Pedro, pueda salir avante de la enfermedad que lo aqueja.

Reconocido por su trayectoria como pugilista y entrenador de box, “El Killiki”  ahora enfrenta su pelea más difícil abajo del ring.

Ubicado en las calles de Belisario Domínguez y Constitución, a una calle del Malecón, el establecimiento donde venden “las cervezas más frías de La Paz”, de acuerdo a su propio dueño, ha sido visitado en los últimos días por muchas personas que quieren saber el estado de salud del conocido “Killiki”.

Te puede interesar: https://metropolimx.com/bcs-rebasa-los-mil-fallecidos-por-coronavirus/

No obstante, la condición clínica del ejemplar comerciante nacido en el Puerto de Ilusión, se encuentra en calidad de pronóstico reservado, hasta nuevo aviso.

Por su parte, decenas de internautas expresaron en redes su deseo de ver nuevamente a Don Pedro, envolviendo en papel periódico las solicitadas “ballenas” que el mismo vende en el interior de su expendio para que sean disfrutadas por sus clientes, quienes afirman sin temor a equivocarse que “Aún hay Killiki para rato”.

Puedes leer también:

https://metropolimx.com/por-fin-llovio-al-sur-de-la-paz/

https://metropolimx.com/conductor-ebrio-provoca-choque-y-hiere-a-una-mujer-en-puente-de-san-pedro/

https://metropolimx.com/crecen-10-casos-positivos-defunciones-y-hospitalizados-por-covid-19-en-bcs/

https://metropolimx.com/primer-nino-infectado-de-coronavirus-en-bcs/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here