Los Cabos/ Baja California Sur/ (Noticias).-El audio de una conversación vía Whatsapp entre Rossy Cantú y Eda Palacios fue filtrado a los medios de comunicación.

Rossy Cantú confronta a Eda Palacios por la candidatura del Distrito Uno, del Partido Acción Nacional (PAN).

En el audio, obtenido por MetrópoliMx, se escucha a Rossy Cantú defender el trabajo del representante del Gobierno del Estado de Baja California Sur y aspirante a diputado del PAN, Luis Alberto González Ribera.

“Claro que le echó ganas, desde una presidencia municipal (cuando fue secretario general del gobierno de Arturo de la Rosa), le echó ganas y trabajo y enseñó lo que era trabajar. Después se vino a trabajar en tierra para demostrar que él podía ser un candidato al Distrito Uno“.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/morena-lidera-las-preferencias-como-partido-pero-pancho-pelayo-como-candidato/

Este, es la primera pugna que se filtra al interior del PAN en Baja California Sur, después de distribuirse las candidaturas a alcaldes y diputados entre la alianza del PAN, PRI y PRD.

Rossy Cantú arremete: “No se vale que vengan las mismas que quieren siempre, y esto es para ti, Eda (Palacios), es muy triste Eda, que seas tan hipócrita, que nos hayas reunido a todas, con tu intención que ya tenías, porque tú dijiste que era solo por amistad“.

Originalmente, Eda Palacios había organizado reuniones con simpatizantes panistas, en apoyo de Luis Alberto González Ribera, mejor conocido como El Gato.

Al final, Eda, habría sido designada en la candidatura que intentaba obtener Alberto González “El Gato”.

Rossy Cantú increpa a la exdiputada local, Eda Palacios, recriminándole en un tono de franca confrontación: “Tú no ibas por nada y son chingaderas, que quieras como estrategia estar en una diputación para dársela a Rebeca, como suplente“.

El tono de la conversación, por parte de Rossy Cantú, se mantiene: “Son chingaderas y discúlpame, pero yo de este chat te voy a sacar. Porque no me parece justo, no me parece honrado“.

Rossy Cantú le recrimina a la Eda Palacios su falta de interés y atención hacia ellas, “después de que jamás nos saludaste, ahora sí metiéndose a los chats y a saludar. Yo creí en ti, en que solo era por amistad, que tú no ibas a hacer nada“.

Al final, Rosy Cantú le espeta a la exdiputada local panista: “Son chingaderas que le arrebates a Luis Alberto a lo sucio, a lo puerco“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here