Atacan a tiros a funcionario de la PGJE en BCS

Héctor Antonio Mijares Vázquez de 42 años, fue herido de gravedad por dos sujetos que abrieron fuego en contra del empleado de la PGJE.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias).- La tarde de este jueves 28 de enero, un funcionario público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE), fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la vía pública.

El trabajador lesionado, identificado como Héctor Antonio Mijares Vázquez, de 42 años, iba circulando a bordo de su vehículo color gris Nissan Máxima, modelo 1998 sobre las calles Reforma y Josefa Ortiz de Domínguez, cuando se le emparejó una camioneta color azul Ford Scape, de donde descendieron dos personas del sexo masculino, los cuales realizaron varios disparos con un arma de fuego que impactaron en una de sus piernas y en la zona de sus costillas, dejándolo herido de gravedad.

“Luego del atacar a tiros al funcionario, los agresores volvieron a abordar su camioneta y huyeron con rumbo desconocido”

Puedes leer también: https://metropolimx.com/matan-a-balazos-el-choyero-en-ciudad-constitucion/

A pesar de su condición, la víctima, se trasladó por su propio pie a la sala de urgencias del IMSS, ubicado en la avenida 5 de Febrero, donde fue recibido de emergencia para ser intervenido de sus heridas en el quirófano.

Puedes informarte también: https://metropolimx.com/asesinato-al-estilo-de-la-mafia-en-mulege/

“De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el coche de la víctima registró el cristal posterior izquierdo estrellado y manchas de sangre en el asiento del conductor, además de dos agujeros de bala sobre la puerta del piloto”

Te puede interesar:

https://metropolimx.com/mujer-desaparecio-desde-hace-mas-de-un-mes-en-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here