Doctor Baloyes sigue luchando contra el Covid-19

El estado de salud del apreciado doctor Baloyes es declarado como grave, luego de ser intubado por los efectos del Covid-19.

0

La Paz, Baja California Sur (Noticias)- Luego de ser hospitalizado por los estragos que el Covid-19 provocó en su organismo, el doctor Gonzalo Baloyes Calderón, se encuentra en estado crítico de salud por la enfermedad que ha deteriorado su condición clínica hasta ser declarada como grave, en medio de una difícil batalla de supervivencia, tras ser diagnosticado como portador del virus.

“Familiares, colegas, amigos, y la sociedad de La Paz y de Baja California Sur, se unieron en oraciones para pedir por la pronta recuperación del Doctor Baloyes, afectado por el Covid-19”

“Mi papá se reporta como delicado y grave, sus riñones tuvieron un poco de afectación y están al pendiente del área de nefrología para estabilizarlo si fuera necesario. Como muchos de ustedes saben, mi papá anteriormente presentó problemas cardíacos, y por lo mismo, es un factor de riesgo con el Coronavirus”.

Así explicó textualmente en su perfil de Facebook el hijo del doctor, Zullyvan Baloyes, también médico de profesión, y quien ha estado al pendiente cada minuto de la salud de su progenitor.

Imprimimos tus ideas desde pequeños hasta grandes formatos: https://yeye.com.mx

“El tuvo mucho daño en sus pulmones por este virus, y está conectado a un respirador para ayudar a que sus deterioradas vías de suministración de oxigeno sigan funcionando”, agregó en su publicación compartida en redes sociales.

Te recomendamos: https://metropolimx.com/pierde-la-batalla-otro-doctor-contra-coronavirus-en-bcs/

Durante toda la semana, la esperada evolución en el caso del Doctor Baloyes, ha sido de pronóstico reservado, ya que los efectos del virus han dañado sus órganos vitales, sin darle tregua a reponerse y contrarrestar las afecciones que lo aquejan desde la cama de un hospital.

Aquí puedes leer la primera parte del caso Doctor Baloyes:

https://metropolimx.com/reportan-grave-a-doctor-baloyes-por-covid-19/

Actualmente, el reconocido galeno se encuentra intubado y bajo tratamiento especial de emergencia, con la esperanza que pueda reaccionar favorablemente a los métodos alternativos y equipo médico utilizado a favor de su bienestar.

Te puede interesar:

https://metropolimx.com/doctor-de-los-cabos-gana-medalla-miguel-hidalgo-2020-por-su-labor-frente-al-covid-19-en-mexico/

https://metropolimx.com/detona-crisis-de-infectados-de-covid-19-en-clinicas-del-imss-en-bcs/

https://metropolimx.com/repuntan-13-97-casos-de-coronavirus-en-bcs/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here