Dos muertos deja accidente en carretera Cd Constitución-La Paz

Un choque frontal entre un automóvil de lujo y un pick up, terminó con la vida de ambos conductores y dejo graves a una madre y su hijo en la carretera.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 7 de abril, los conductores de un automóvil Chrysler SXT gris y un mini pick up Toyota Tacoma blanco, perdieron la vida tras sufrir un accidente automovilístico en el kilómetro 184 del tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz.

Los dos vehículos impactaron de frente sobre la cinta asfáltica, provocando el deceso de ambos pilotos.

El trágico suceso, también dejó a una mujer y un menor de edad lesionados de gravedad.

El coche línea SXT de lujo, lo conducía José Luis Vargas, de 23 años, quien falleció en el lugar.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/accidente-automovilistico-deja-dos-mujeres-lesionadas-en-la-paz/

Viajaba junto a su esposa Maritza “N”, de 22 años, y su hijo José “N”, quienes tienen su domicilio en Ciudad Constitución.

La madre de familia, terminó policontundida y prensada dentro de los restos automotrices del coche.

El infante resultó con golpes en todo el cuerpo, luego de rebotar en los asientos de la unidad y lastimarse con las partes plásticas de la tapicería del auto.

La segunda víctima mortal del accidente fue José Luis Araiza, trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Constitución.

Él conducía un pick up Toyota Tacoma antes de perder la vida en el incidente.

Tras un reporte ciudadano alertando del brutal accidente, elementos de los grupos de emergencia GECI, GERCO, ARCOS y Cruz Roja, realizaron labores de rescate para extraer a la mujer del interior del automóvil.

A Ella y a su hijo herido, los trasladaron a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS de Ciudad Constitución para atenderlos de urgencia.

Los cuerpos sin vida de los conductores, fueron puestos a disposición de los servicios forenses, para continuar con los protocolos post-mortem.

Las autoridades investigan las causas del accidente, con el propósito  de deslindar responsabilidades en este fatídico hecho que conmocionó a la sociedad de Comondú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here