Denuncian a supuesto paramédico por choque

Jugaba arrancones en el fraccionamiento Valle del Mezquite, impactó 3 autos y derribó un registro de concreto de CFE.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El domingo por la madrugada, los vecinos del Fraccionamiento Valle del Mezquite, despertaron ante el ruido de los motores de dos vehículos que jugaban arrancones en la calle Zeolitas. De pronto escucharon el impacto de un vehículo contra otros.

Entonces salieron a ver qué había sucedido. Una camioneta Cherokee impactó con tres vehículos estacionados. Además derribó un registro de concreto de medidores de CFE, dejando dos casas sin energía eléctrica.

El otro vehículo huyó. Sin embargo los vecinos retuvieron al conductor de la Cherokee. Llamaron a la policía. Estos hicieron el peritaje y se llevaron los automóviles. El conductor, Fernando Jordán, se identificó como “paramédico de protección civil“.

El perito citó a los involucrados el lunes en la mañana.

Los vecinos y el conductor de la Cherokee se presentaron para llegar a un convenio. Al principio el conductor se comprometió a hacerse cargo de los daños. Sin embargo, horas después cambió de opinión.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/brutal-accidente-deja-un-hombre-muerto-en-carretera-los-cabos-la-paz/

El conductor involucrado se ostentó como “paramédico”, de protección civil, y recibió un trato privilegiado por parte de las autoridades, denunciaron los vecinos.

Hasta el día de hoy, no se ha hecho cargo de los daños.

Hay dos vehículos dañados, uno más es pérdida total y las dos viviendas continúan sin energía eléctrica. Los vecinos del fraccionamiento Valle del Mezquite temen que el imprudente accidente vehicular y la responsabilidad, queden impunes. A pesar de la denuncia que presentaron ante la Procuraduría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here