Pilotos de Comondú participarán en la carrera San Felipe 250

Carlos Peñuñuri y Carlos Ortiz Jr, representarán a BCS en la popular carrera Off Road a celebrarse del 14 al 18 de abril en Baja California.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- Los experimentados pilotos comundeños, Carlos Peñuñuri  y Carlos Ortíz Junior, fueron inscritos para competir en la 34 edición de la carrera Off Road San Felipe 250, a celebrarse del 14 al 18 de abril en Baja California.

El evento todo terreno avalado por la asociación SCORE International, vivirá la primera fecha de su campeonato mundial 2021 sobre territorio fronterizo.

Ambos corredores representarán a Baja California Sur en la categoría Trophy Truck con el número 35.

El reto automotriz tendrá un recorrido total de 280 millas, con puntos de salida y meta en las instalaciones de El Dorado Ranch, en San Felipe.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/rally-mexican-1000-omitira-a-bcs-en-su-edicion-2021/

A siete días del inicio de la carrera, 150 equipos se han registrado hasta el momento.

Pilotos de Estados Unidos, Canadá y México, acelerarán motores para cruzar el desierto e intentar llevarse el primer lugar del desafío Off Road.

En esta ocasión, la carrera San Felipe 250 se realizará bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

 Sera la segunda competencia de esta modalidad en contar con el permiso del Gobierno Estatal de Baja California, desde la pasada Baja 1000.

Carlos Peñuñuri y Carlos Ortíz Jr, surgidos de Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes, respectivamente, se integran de manera oficial a la extensa lista de corredores internacionales que tomarán los volantes de sus bólidos de acero para apoderarse de la competición a velocidad en campo libre.

Cada uno de los participantes, buscará levantar el trofeo de ganador de la 34 edición de San Felipe 250, con enorme reconocimiento global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here