La Paz/Baja California Sur/Noticias.-A través de un comunicado, el comité de organización de los eventos avalados por NORRA (National Off Road Racing Association), informó que fue descartado el recorrido habitual de los bólidos participantes por Baja California Sur, debido a la etapa de control sanitario por Covid-19 que prevalece en territorio sudcaliforniano.

La edición 2021 de la competencia automotriz, se celebrará del 23 al 30 de abril en el estado de Baja California.

El popular Rally Mexican 1000 de Off Road tendrá como punto de partida la ciudad de Ensenada.

Se respetará el recorrido original de la carrera hasta el punto de meta en la costa de la Bahía de Los Ángeles, alrededor del Mar de Cortes, dentro del municipio de San Quintín.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/corredora-sudcaliforniana-de-off-road-representara-a-bcs-en-estados-unidos/

Hasta el momento, un total de 193 equipos provenientes de Estados Unidos, Canadá y del país anfitrión, México, aparecen en los registros oficiales. El evento Off Road no pudo realizarse en 2020 a consecuencia de la pandemia mundial por el Coronavirus.

Grandes celebridades del Off Road a nivel internacional están confirmadas para participar en el Rally Mexican 1000 2021.

El ex piloto de la Serie Nascar, Justin Lofton, participará a bordo de su Trophy Truck Jimco.

Al igual que su hijo, Justin Lofton, ganador de la edición 2020 de la Baja 100 en la clase 1.

El temerario competidor fue inscrito en la categoría UnLimited Truck en la Era Evolution. Se medirá a rivales de gran categoría como Scott McMillin, Greg DiStefano, Steve Menzies y Richard Ceccanti.

NORRA Association, dio a conocer que el Rally Mexican 1000 se celebrara sin acceso a fans, únicamente al staff oficial, corredores, equipos, prensa especializada, y autoridades locales, quienes tendrán libre entrada al evento de la mano de todos los protocolos de salud por el Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here