Brutal accidente deja un hombre muerto en carretera Los Cabos-La Paz

El conductor de una camioneta Honda CRV falleció tras el mortal choque con una furgoneta blanca en el tramo Cabo San Lucas-La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- El tramo carretero Cabo San Lucas-La Paz se cubrió de tragedia la tarde del 7 de abril.

Dos camionetas impactaron de frente con lamentables consecuencias.

El fatídico accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 79, sobre el ejido Plutarco Elías Calles, metros antes de llegar a la comunidad de El Pescadero.

Una camioneta Honda CRV blanca y otra furgoneta Chrysler línea Suburban del mismo color, fueron las protagonistas del incidente

El conductor del vehículo Honda perdió la vida instantáneamente en el lugar del accidente, a consecuencia de sus heridas.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/mueren-novios-tras-accidente-automovilistico-en-carretera-la-paz-los-cabos/

De acuerdo al reporte policiaco, el exceso de velocidad causó el encontronazo entre ambas unidades, provocando que impactaran de manera frontal en medio de la carretera.

La camioneta CRV se llevó la peor parte. Terminó destrozada y con la muerte de piloto tras el brutal choque.

Luego de un reporte de emergencia, elementos de la Seguridad Pública Municipal e integrantes de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos.

Se confirmó el deceso de un automovilista de sexo masculino. Fue necesaria la presencia de peritos para trasladar el cuerpo a los servicios fúnebres mientras iniciaban las investigaciones del caso, con el objetivo de deslindar responsabilidades acerca del mortal percance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here