Muere mujer de 53 años por Covid-19 en La Paz

La mujer falleció en la entrada de la Base de Grupo Calafia en Camino Real, tras sufrir por varios minutos de insuficiencia respiratoria.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.-La mañana de este jueves 11 de febrero, Sara “N”, una mujer de 53 años, falleció en el asiento de copiloto de una camioneta blanca Cherokee, por insuficiencia respiratoria derivada de Covid-19.

Los familiares llevaban a la mujer a la base de Grupo Calafia en Avenida Camino Real entre Del Triunfo y Antonio Wilson, en Fraccionamiento Camino Real.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/10-colonias-concentran-casos-de-coronavirus-en-la-paz/

“Al llegar a la entrada de la Base Calafia, la victima ya había dejado de respirar por los efectos del Covid-19″

Los paramédicos salieron de su centro de operaciones para prestar auxilio a la mujer enferma. Confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Previo a las complicaciones que la llevaron a su deceso, la mujer no había recibido valoración ni tratamiento especializado para contrarrestar los efectos de la enfermedad en su organismo.

De acuerdo a su sintomatología, la mujer dejó de respirar por varios minutos durante su trayecto al lugar donde recibiría atención médica de urgencia, perdiendo la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here