Muere mujer tras ser quemada viva por su propio esposo en Los Cabos

Después de tres largos días de agonía, Leticia Espinoza, no resistió las quemaduras en el 80% de su cuerpo, y finalmente, falleció.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.– Después de tres largos días de agonía, la mujer que fue atacada y quemada viva por su propio esposo en la colonia Monterreal de esta cabecera municipal de Los Cabos, finalmente falleció el pasado 19 de noviembre.

La mujer identificado como Leticia Espinoza fue rociada de gasolina y prendida por su marido, Ismael Rojas Gamiño.

Lo anterior después de sostener una acalorada discusión tras la ruptura de su relación sentimental.  

La mujer de 40 años presentaba un 80% de quemaduras en su cuerpo, por lo que no logró sobrevivir.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a su vez, informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia practicada a Ismael Rojas Gamiño, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 100 por ciento de la superficie corporal. Tenía carbonización en extremidades superiores, tras prenderse fuego él mismo en un arranque de coraje.

Sobre este hecho, la PGJE recibió llamado aproximadamente a las 17:30 horas, del martes 16 de noviembre. Se reportaba que en un domicilio, ubicado en la calle San Charbel y Santa Lucía, del fraccionamiento Monterreal, una persona del sexo masculino amenazaba a su pareja de encender fuego a la vivienda, si salía del domicilio o llamaba a las autoridades.

Los primeros respondientes, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encontraron el domicilio incendiado. Con la puerta cerrada con llave, tuvieron de derribar la puerta para ingresar. Localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, un bote color rojo con líquido con olor a combustible y fragmentos de encendedor.

La propia mujer alcanzó a señalar a su esposo cómo el responsable de incendiar el domicilio por problemas conyugales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here