Murió cuando viajaba a bordo de un camión en Los Cabos

El despachador de una gasolinera en Santa Rosa, Abelardo Gómez Barrueta, nunca imaginó que sería el último viaje de su vida.

0

San José del Cabo, Baja California Sur.– Después de salir de su trabajo de una estación gasolinera en la colonia Santa Rosa, el despachador Abelardo Gómez Barrueta, hizo la parada a un camión de la empresa Cabo Baja.

El hombre de 40 años, se subió y se sentó, sin imaginar qué sería el último viaje de su vida.

El camión con el número económico 517, comenzó avanzar, y justamente, cuando pasada por la colonia El Zacatal, el trabajador de la gasolinera, se desplomó, quedando tirado sobre el pasillo a nivel del suelo.

El hombre originario de Villa Guerrero, Estado de México, según testigos, primero comenzó a tocarse el pecho y después a quejarse de un dolor.

Sin embargo, cuando intento pararse para mover su cuerpo robusto, no resistió más y cayó fulminado.

Por lo anterior, el chofer del camión, Ángel Santiago Flores, tuvo que orillarse, después de darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras los usuarios comenzaron a bajarse uno a uno, en espera de otro camión.

Al final, tras llegar los paramédicos, observaron que Abelardo Gómez Barrueta, no tenía signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia de elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El cuerpo fue recogido y trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia y dictaminar las causas de la muerte.

Extraoficialmente, transcendió que el hombre habría fallecido por un infarto al miocardio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí