El gobernador fifÍ de BCS

Después de 100 días de administración, Víctor Castro, olvido su promesa de campaña y terminó convertido en lo que tanto critico: un fifí.

0

La Paz, Baja California Sur.- Después de 100 días de administración, y completamente contrario a su promesa de campaña de terminar con los privilegios y las excentricidades de la clase política de Baja California Sur, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, no resistió la tentación, y sucumbió a la vida fifí.

El responsable de exhibirlo fue su propio amigo, cómplice y asesor de lujo, Narciso Agúndez Montaño.

En su cuenta de Facebook, subió un set de fotografías del polémico convivio, organizado y convocado por el propio Víctor Castro, y su esposa, Patricia López.

Más tarde, y ávidos de lucirse, los diputados Luis Armando Díaz, Gabriela Montoya y Eduardo Van Wormer Castro, sellaron con otras fotografías la polémica celebración en la elegante Casa de Gobierno.

Lo anterior a pesar de que Víctor Castro, habría prometido que“en su administración, no sería usada para reuniones de cuates”.

En el convivio de Navidad y Año Nuevo, según la publicación del ex presidiario Narciso Agúndez Montaño, había sido organizada para los diputados de la XVI Legislatura de Baja California Sur.

Desde luego que en el convivio únicamente estuvieron presenten los de MORENA y del PT, así como la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Después de estallar el escándalo, el oficial mayor del Congreso del Estado, Adrián Chávez, intentó desviar la atención en su cuenta oficial de Facebook, exponiendo textualmente: “Los invité para que conozcan los excesos en los que puede caer el gobernante…. y para decirles, que estas son las acciones que no podemos mantener en la actualidad… vamos a rentar esta casa“.

Desde luego que la publicación del ex presidiario Narciso Agúndez Montaño, exhibe como mentirla la versión del oficial mayor de la XVI Legislatura.

La polémica celebración se convirtió en viral, porque mientras el gobernador y sus cuates, celebran como reyes el fin de año, los trabajadores de Salud, Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia, recibieron como regalo de Víctor Castro, la eliminación de su bono navideño, después de cobrarlo durante 15 años consecutivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here